miércoles, 5 de octubre de 2011

COMO INVERTIR


Como Invertir / ¿Quien es quien?

Para a invertir en DIVISAS primero se abre una cuenta con un creador de mercados mejor conocido como BROKER, este broker es quien va a recibir su dinero y se encargara de apalancarlo cada vez que se compre o venda una divisa. El solo se encarga de la administración de sus fondos, depósitos, retiros y apalancamiento, el solo recibe órdenes. De hecho los brokers  tienen prohibido por la NFA hacer operaciones por el cliente o dar asesoramiento directo.


EL BROKER jamás toca del dinero.







El Inversor abre su cuenta con un bróker y un TRADER le ofrece el MANEJO DE LA CUENTA CON UNA ESTRATEGIA.


El broker ADMINISTRA y el TRADER tiene la ESTRATEGIA y es el encargado de operar a diario por usted.

YA NO ES SOLO PARA RICOS !!
¿Cuanto invertir? Solo una parte de su capital, que no afecte su estilo de vida, en caso de algunas pérdidas. Si usted recibe un sueldo mensual, y tiene algunos ahorros, es más fácil, el sueldo de tres meses es bueno. Si no, piense en un 30% de su capital total en efectivo como máximo. Si tiene un negocio, las utilidades de tres meses.
Puede invertir lo que quiera, de todas formas usted puede detener las operaciones cualquier día, las 24 horas los 365 días, esto es control total de su dinero. Una cuenta se abre con un mínimo de 500 dólares aunque recomendamos empezar con unos 5,000 dólares por la volatilidad de este mercado.


VENTAJAS DE INVERTIR


Hoy en día existen bastantes BROKERS en el mercado, ya que es una de las alternativas más prácticas, sencilla y cómoda de operar en BOLSA invirtiendo en los distintos valores y acciones que hoy nos ofrecen los mercados.
La oferta en Internet es muy amplia debido a sus ventajas:
  1. Horario: este servicio nos ofrece un horario ininterrumpido en el que el inversor puede operar, permitiéndonos realizar operaciones las 24 horas del día sabiendo que mientras una Bolsa de Valores cierre otra abrirá, lo cual es muy importante para el inversor que viaja alrededor del mundo.
  2. Internet: La universalidad del trabajo por Internet es una de las mayores ventajas, ya que nos brinda comodidad y las oficinas dejan de ser imprescindibles.
  3. Información Gratuita: ya que Internet es una fuente de información gratuita, donde además de operar en tiempo real, los inversores podrán consultar y comprar las más recientes noticias financieras.
Ventajas de trabajar con Internet son varias, aunque no tenemos que olvidarnos que al trabajar con los mercados y valores de la Bolsa, la versatilidad y el cambio son muy importantes. La gran aceptación que los brokers online han tenido en todos el mundo es muy notable y esto no es para menos teniendo en cuenta las ventajas enumeradas.